martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 20.7ºc | Posadas

Un poco del lado dulce de Brasil en Posadas

viernes 29 de septiembre de 2023 | 17:38hs.
Un poco del lado dulce de Brasil en Posadas

 

Karen Aguirre es pastelera y se dedica a la  pastelería  ya hace más de cuatro años.Comenzó haciendo tortas y postres para su familia, luego fue mamá y quería seguir trabajando, pero a la vez cuidar a sus hijos y disfrutar de su crecimiento. Así fue como decidió comenzar a realizar tortas para vender, por un lado, le fue re bien y por el otro descubrió que era lo que amaba hacer. Este emprendimiento lleva ya más de cuatro años funcionando y Karen destaca su crecimiento y desarrollo personal con el correr de los meses gracias a la ayuda de su familia.

Ella realiza las tortas y los postres, pero su esposo, sus hermanos y sus familiares más cercanos la ayudan con el delivery, la compra de materia prima, la impresión de etiquetas entre otras cosas. Su emprendimiento se llama Dulce Pastel y realizo tortas, tartas, alfajores, postres fríos, postres y tortas gourmet brasileñas, budines combos de cumpleaños, box materos y muchas cosas más.

Karen destaco la importancia del apoyo de los familiares y lo seres queridos a la hora de emprender en un negocio o comenzar algo nuevo, a demás incentivó a las mujeres que quieran emprender a que den el primer paso y se animen, que nada es imposible y que todas somos más capaces de lo que podamos imaginar. Por último, agrego que el secreto del éxito es practicar, estar predispuestas y ser siempre una persona humilde a la hora de seguir adquiriendo conocimiento.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias