martes 28 de noviembre de 2023
Nubes 25.7ºc | Posadas

Prefectura incautó 270 kilos de marihuana en Santa Ana: un detenido

La droga, estimada en casi 100 millones de pesos, era trasladada por un hombre de nacionalidad paraguaya que terminó detenido por orden de la Justicia Federal.

miércoles 27 de septiembre de 2023 | 17:05hs.
Prefectura incautó 270 kilos de marihuana en Santa Ana: un detenido
El sospechoso fue sorprendido en pleno traslado de la droga. //Fotos: PNA.
El sospechoso fue sorprendido en pleno traslado de la droga. //Fotos: PNA.

Prefectura Naval incautó 270 kilos de marihuana y detuvo a un hombre en Santa Ana. Sucedió en las últimas horas, en el marco de los patrullajes que se realizan en la zona de frontera para prevenir el delito.

Desde la fuerza informaron que "tareas de inteligencia permitieron recabar la información sobre el posible cruce de droga desde Paraguay hacia nuestro país". En ese contexto "las patrullas vigilaban la zona señalada" pudieron "interceptar la carga ilegal y detener a un hombre" sobre un sendero proveniente de la costa, a la altura del kilómetro 1618 del río Paraná.

Informó Prefectura que la droga estaba dividida en 20 bultos grandes, entre los cuales había 252 panes de marihuana prensada y 129 con flores y cogollos.

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo de María Verónica Skanata, quien ordenó que el sospechoso permanezca detenido y así también el secuestro del estupefaciente.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias