Detectaron 1.500 pollitos ingresados desde Brasil sin documento sanitario
Fue en Bernardo de Irigoyen. Debido a la emergencia sanitaria por el virus de influenza aviar, intervino personal de Senasa labrando las actas correspondientes en infracción a la Resolución 147/202.

En la frontera seca de la localidad de Bernardo de Irigoyen fueron decomisados 1.500 pollitos ingresados clandestinamente al país desde Brasil, sin documentación obligatoria que garantice el buen estado sanitario.
Fueron uniformados del Escuadrón 12 de Gendarmería Nacional que realizaban un operativo de prevención vial en el puesto fijo ubicado sobre la ruta Nacional 14 los que detuvieron el andar de un hombre al mando de una camioneta. En la caja del rodado los funcionarios advirtieron el transporte de "cajas con 1.500 pollitos de origen brasileño sin contar con el aval que acredite el estado sanitario de los mismos".
Ante esta situación, y debido a la emergencia sanitaria por el virus de influenza aviar, es que intervino personal de Senasa labrando las actas correspondientes en infracción a la Resolución 147/202. Las aves quedaron decomisadas a disposición de dicho organismo.