“Hay que buscar los tres puntos”

Crucero visitará el domingo a 9 de Julio de Rafaela y para el canterano Catriel Weyreuter es fundamental lograr el triunfo
miércoles 27 de septiembre de 2023 | 13:15hs.
“Hay que buscar los tres puntos”
“Hay que buscar los tres puntos”

Crucero afronta las semanas más importantes de la temporada. Con cuatro partidos para el cierre de la primera fase del torneo Federal A, hoy el equipo pelea mano a mano con Juventud Antoniana por mantener la categoría.

 El destino quiso que sea así y la disputa por no terminar último en la zona D parece será entre dos históricos del ascenso.

 Con 28 puntos el equipo de Gustavo Módica comparte el fondo con Antoniana y, teniendo en cuenta que el último del grupo descenderá, todo se reducirá en lo que logren cosechar ambas escuadras en las ‘finales’ que se avecinan.

 El pasado domingo el Colectivero dejó escapar una chance inmejorable para empezar a construir la salvación después de empatar sin goles con Sol de América de Formosa. Tuvo ocasiones pero falló en la puntería, una constante en cada actuación amarilla.

 De hecho Catriel Weyreuter, canterano y delantero de Crucero, generó chances inmejorables que no lograron impactar en el marcador.

 “Entré bien y tenía confianza, tuve dos corridas pero no supe definir. Hay que trabajar para corregir esto”, remarcó Catriel en plena autocrítica, recordando que fue pieza de recambio en el segundo tiempo.

 “No conquistamos las situaciones que creamos y sólo se sumó un punto. Nos fuimos con bronca pero esto es así, ahora tenemos que ir a buscar los tres puntos a Rafaela”, sentenció haciendo referencia al duelo que sostendrá el Colectivero en la cancha de 9 de Julio el próximo domingo (en principio a las 19).

 Por su parte, el volante Lautaro Soto estuvo en la misma línea y hasta fue un poco más allá en sus declaraciones: “Erramos mucho pero el árbitro nos inclinó en contra y además Sol hizo tiempo, vino a buscar el empate. Generamos para dejar los tres puntos y no se pudo”.

 “En la cancha nos olvidamos de la situación en la que estamos pero otra vez la suerte nos jugó en contra”, agregó.

 La vuelta de página hay que hacerla rápidamente porque se avecina la primera de los cuatro encuentros. Todo es incertidumbre y las expectativas son más que enormes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?