Ronaldo Nazario se casó por cuarta vez y ya prepara una megafiesta en Ibiza

miércoles 27 de septiembre de 2023 | 6:01hs.

Ocho meses después de haberlo anunciado a través de sus redes sociales, finalmente Ronaldo Nazario y la modelo Celina Locks se casaron en una ceremonia íntima que se llevó adelante en la isla española de Ibiza, más precisamente en la iglesia Es Cubell, dentro del municipio de Sant Josep de Sa Talaia.

Lo que empezó como un amorío hace siete años se transformó con el tiempo en una relación consolidada entre ambos. “Hemos reunido a nuestras familias. Iniciamos así una semana llena de emociones”, fue el mensaje que compartió la pareja a través de sus cuentas de Instagram con una foto de ambos saliendo del recinto como marido y mujer.

La boda contó con sólo un puñado de invitados entre los que estuvo el exfutbolista Julio Baptista, que hoy con 41 años se encarga de las divisiones inferiores del Valladolid, club que preside Ronaldo desde su compra en 2018. Curiosamente, su pareja Silvia Nistal, se habría encargado de organizar todo el evento. Otro de los presentes fue el empresario Juan José Hidalgo, (dueño de marcas como Air Europa y Halcón Viajes).

Otro que acudirá al evento es el exjugador brasileño Ricardo Izecson, más conocido como Kaká, que si bien no estuvo en la boda, arribará el viernes a Ibiza con su pareja Caroline Batista para la celebración, según reveló el periódico brasileño Lance.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?