La obereña Milena Cabrera logró la primera medalla para Misiones en los Juegos Evita

La primera presea para la tierra colorada llegó desde el atletismo adaptado de Oberá. Milena celebró a lo grande junto a su entrenador, Jorge "Chino" Flores, la medalla de Plata. Continúan las competencias en Mar del Plata.
martes 26 de septiembre de 2023 | 15:38hs.
La obereña Milena Cabrera logró la primera medalla para Misiones en los Juegos Evita
La obereña Milena Cabrera logró la primera medalla para Misiones en los Juegos Evita

Milena Guadalupe Cabrera, deportista del Centro de Atletismo Adaptado de Oberá, logró el segundo puesto en salto en largo (categoría Sub18) y más allá de subirse al podio, cosechó la primera medalla para Misiones en los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollan en Mar del Plata.

La joven promesa obereña desplegó una muy buena performance, resultado de la preparación en el complejo deportivo obereño con su entrenador, Jorge "Chino" Flores, el mismo profe que supo catapultar a la escena mundial a la paralímpica Mahira Bergallo.

Luego de recibir la medalla de plata, visiblemente contenta la atleta dijo sentirse "muy feliz, por que este es mi úlitimo año (en la competencia de los Juegos Evita) y pude conseguir la medalla para Misiones".

En el mismo tramo también agradeció a su entrenador, Chino Flores, a quien calificó como "un genio" que "siempre está con nosotros, acompañando y entrenando".

Milena tampoco se olvidó de las personas que desde Misiones hacen fuerza y le dan aliento: "Un abrazo para toda mi gente, un besote, los quiero a todos", dijo y cerró la breve charla con El Territorio mencionando que el próximo viernes saldrá a la pista para correr la prueba de 200 metros llanos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Territorio (@elterritoriooficial)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?