Murió Chichita, una de las personas más influyentes para Lionel Scaloni

martes 26 de septiembre de 2023 | 6:01hs.

Luego de que la selección argentina se consagrara campeona en Qatar 2022, Lionel Scaloni fue recibido como un héroe en Pujato y se emocionó hasta las lágrimas por las palabras de Chichita, que ayer murió a los 82 años.

María Cristina Fossaroli fue una de las primeras maestras de primaria que tuvo el ahora director técnico de la Albiceleste. La conoció cuando llegó a sexto grado y se transformó en una de las personas más influyentes en su formación en la materia de Lengua en sexto y séptimo de la escuela 227 Bernardino Rivadavia, y fue quien le dedicó unas emotivas palabras que lo hicieron lagrimear el día en que lo reconocieron como ciudadano ilustre.

“No sé qué decir porque estoy tan emocionada como todos ustedes, como todo Pujato. Lo veo ahora a Leo (Scaloni) con el pelito cortito, es un señor. Cuando iba a la escuela, con 11 años, tenía melenita, el flequillo que no se le quedaba nunca quieto. Era muy travieso, le gustaba mucho hacer bromas. Armaba una pelota de papel y jugaba al futbol en el recreo”, dijo aquella tarde. “Te quiero, Leo, te quiero con todo el corazón. Creí que nunca te iba a volver a abrazar. Recuerdo que cuando estaba en la escuela miraba por la ventana porque sabía que ahí estaba su papá con el camión, esperándolo para llevarlo a entrenar en Newell’s. Eso es lo que debe hacer la familia”, agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?