¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Denunció que otro pasajero manoseó a su hija en pleno viaje

lunes 25 de septiembre de 2023 | 20:34hs.
Denunció que otro pasajero manoseó a su hija en pleno viaje
Denunció que otro pasajero manoseó a su hija en pleno viaje

Un hombre de 49 años fue detenido durante la mañana de este lunes en la Terminal de Posadas, apenas minutos después de bajar de un colectivo de media distancia en el que viajaba junto a su pareja y sus dos hijos pequeños. Según denunció otro pasajero que venía a la capital provincial en la misma unidad, el acusado habría manoseado en varias oportunidades durante el viaje a su propia hija de 12 años.

Fuentes policiales consultadas indicaron que el hecho fue advertido cerca de las 10 cuando personal de Gendarmería Nacional (GNA), que custodia habitualmente el predio de la terminal de ómnibus posadeña, fue alertado de los presuntos manoseos por un hombre de 28 años que viajaba en un micro que realizaba el recorrido Cerro Azul-Posadas.

De forma preventiva, tomaron intervención efectivos de la comisaría Decimoséptima que luego de entrevistarse con el denunciante resolvieron demorar en averiguación del hecho al presunto implicado, quien fue identificado como Miguel Ángel Ch. (49). Además se dispuso el traslado del pasajero a la citada dependencia para formalizar la acusación por este caso.

Según añadieron los voceros consultados, el implicado venía desde Cerro Azul junto a su esposa de 28 años y sus hijos de 12 y 10. Por el caso, los investigadores tomaron declaración testimonial a los menores y a la mujer, mientras que se dispuso que los tres sean resguardados hasta tanto se avance en la pesquisa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?