miércoles 06 de diciembre de 2023
Muy nuboso 23.7ºc | Posadas

Aristóbulo del Valle eligió a la Reina y el Rey de los estudiantes

lunes 25 de septiembre de 2023 | 14:51hs.
Aristóbulo del Valle eligió a la Reina y el Rey de los estudiantes

El domingo por la noche, Aristóbulo del Valle, se vivió a pleno la estancia con una importante participación de público. En este marco se eligió a los nuevos soberanos de los estudiantes que representaran a Aristóbulo del Valle en la Fiesta Provincial del Estudiante que se realizará en el mes de noviembre en Oberá.

Es así  que la nueva reina es Candela Aylen Fuglistaler del tercero C de la  escuela de comercio 13 EPJA,  primera Princesa  Melani Lindemann del  IDT, segunda Princesa Carla Gros de  Escuela Normal N°6, primera Dama de Honor  Gabriela Cristaldo del  IDT, Segunda Dama de Honor Yoselin Vera de la Escuela Normal N°6.

El rey es Marcos  Rivero de la  Escuela Normal N°6, primer príncipe Agustín Rodríguez BOP N°79, segundo príncipe Francisco Niemszon BOP N°58.

Además se presentaron siete escuelas de ballets ucraniano alemán y otros y 11 talentos juveniles

El día 28  se realizará un torneo de fútbol femenino y masculino, y el 5 de Octubre torneo de vóley para cerrar todas las actividades de la estudiantina que se inició hace unos meses con el concurso de talentos Desafío del Valle.

Cabe remarcar que todos los eventos se realizan de manera conjunta entre la Asociación de Centros de Estudiantes de Aristóbulo del Valle y la Dirección de Juventud del Municipio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias