Virasoro festejó su 97° aniversario

Una multitud de vecinos y vecinas acompañaron a las autoridades locales, provinciales y nacionales durante las actividades oficiales. Se realizó el tradicional desfile de instituciones educativas y de antorchas por las calles de la ciudad
lunes 25 de septiembre de 2023 | 1:00hs.
Virasoro festejó su 97° aniversario
Virasoro festejó su 97° aniversario

La ciudad de Gobernador Virasoro celebró su 97° aniversario con diferentes actividades oficiales y gran presencia de vecinos, vecinas, autoridades locales, provinciales y nacionales. El acto estuvo encabezado por el intendente Emiliano Fernández Recalde quien destacó que Virasoro se perfila como modelo de desarrollo económico y social para toda la región.

 Estuvieron presentes Jorge Antonio Romero, diputado nacional; los senadores provinciales Martín Barrionuevo, Victor Giraud, Carolina Martínez Llano; y la diputada provincial Alicia Meixner. Además contó con presencia de estudiantes y directivos de instituciones educativas, autoridades de la provincia de Misiones, empresarios privados, funcionarios locales y provinciales.

“En nuestra ciudad se ha consolidado un modelo de desarrollo económico, social y político que estoy seguro va a ser el norte al que apuntar en nuestra provincia y en el país” expresó Fernández Recalde.

El mandatario destacó las políticas públicas impulsadas desde su gestión que apuestan a la educación, cultura del trabajo, generación de empleo  a través de una labor mancomunada entre el estado y el sector privado, diversificación productiva industrial y políticas amigables con el medio ambiente.

Actividades

El acto se realizó por la tarde del sábado 23 de septiembre sobre la Avenida Lavalle frente a la Plaza Libertad.  Junto a la comunidad, las autoridades entonaron el Himno Nacional y entregaron una ofrenda floral en memoria de los forjadores de la comunidad.

Tras el discurso del intendente, se llevó a cabo un desfile de instituciones locales. Al finalizar, la comunidad del Colegio Secundario Vélez Sarsfield realizó su tradicional desfile de antorchas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?