lunes 15 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 22.7ºc | Posadas

Un obrero falleció al caer dentro del tambor mezclador de un camión

Fue identificado como Jorge Chaparro, de 67 años, quien según declaraciones de testigos era encargado de la limpieza de la mezcladora y justamente, durante esa labor habría caído dentro del tambor mezclador.

sábado 23 de septiembre de 2023 | 18:46hs.
Un obrero falleció al caer dentro del tambor mezclador de un camión
El obrero cayó accidentalmente dentro de la mezcladora, informaron testigos directos. //Foto: Polmis.
El obrero cayó accidentalmente dentro de la mezcladora, informaron testigos directos. //Foto: Polmis.

Un obrero de 67 años falleció este sábado debido a un accidente laboral que tuvo lugar en una hormigonera situada en la intersección de la avenida Tulo Llamosas y Miqueri, de la ciudad de Posadas. Fue identificado como Jorge Chaparro, de 67 años, quien según declaraciones de testigos era encargado de la limpieza de la mezcladora y justamente, durante su labor fue que habría caído accidentalmente dentro del tambor mezclador del camión que estaba en funcionamiento.

Mediante fuentes policiales, este matutino pudo saber que el hecho se registró cerca de las 12.30, cuando a través de una llamada al 911 fueron alertados de la tragedia. Ante la alerta, agentes de la Comisaría Octava se acercaron a la hormigonera en cuestión y pudieron constatar lo sucedido.

En el lugar se entrevistaron con Mauro, un empleado del lugar, quien expresó que él y sus compañeros de trabajo habían observado que el tambor de uno de los camiones utilizados en la obra estaba activado hace varios minutos.

En esa línea, el entrevistado manifestó que Chaparro era el encargado de limpiar la maquinaria y que en ese contexto llegó a caer accidentalmente dentro del tambor encendido, quedando atascado en su interior, lo que le causó la muerte.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local y la Policía Científica que llevaron a cabo las pericias de rigor, como así también el médico y bioquímico policial. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, quien dispuso se realice la autopsia correspondiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias