Eldorado: agentes encubiertos detuvieron a un dealer que pactaba sus ventas en una plaza

viernes 22 de septiembre de 2023 | 21:00hs.
Eldorado: agentes encubiertos detuvieron a un dealer que pactaba sus ventas en una plaza
Eldorado: agentes encubiertos detuvieron a un dealer que pactaba sus ventas en una plaza

A través de tareas de inteligencia, recorridas y vigilancias, policías encubiertos capturaron este viernes a un joven cuando se dirigía a comercializar estupefacientes en una plaza del barrio Las Rosas de Lima de la ciudad de Eldorado

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la intervención se concretó, tras días de inteligencia de parte de los investigadores que obtuvieron datos precisos que señalaban que en dicho lugar un joven se dedicaba a la venta de droga. Por ello, con la información recabada llevaron a cabo vigilancia y recorridas en conjunto con las demás dependencias.

En ese contexto, cerca del mediodía, observaron a un joven que se dirigía a una plaza de mencionado barrio realizando movimientos extraños de manera sospechosa. Los agentes motorizados intentaron identificarlo y este arrojó una mochila huyendo a pie hacia una zona de malezas. Seguidamente, se llevó a cabo una persecución logrando detenerlo a unos pocos metros del lugar. Además, en la mochila, los uniformados detectaron una sustancia amarronada, presumiblemente marihuana.

Por ello, los integrantes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III, llevó a cabo el narcotest que arrojó positivo para cannabis sativa, con un peso de tres kilos y medio.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, en tanto, la sustancia secuestrada quedó depositada como elemento probatorio en la causa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?