Cuatro detenidos bajo sospecha de vender marihuana en el barrio Ex Hipódromo de Garupá

Son dos parejas de entre 19 y 28 años. La Policía allanó la casa donde residen e incautó más de dos kilos de la sustancia fraccionada para la venta.
viernes 22 de septiembre de 2023 | 14:18hs.
Cuatro detenidos bajo sospecha de vender marihuana en el barrio Ex Hipódromo de Garupá
Cuatro detenidos bajo sospecha de vender marihuana en el barrio Ex Hipódromo de Garupá

Dos hombres y dos mujeres -de entre 19 y 28 años- fueron detenidos esta mañana en el barrio Ex Hipódromo de la localidad de Garupá, bajo sospecha de comercializar marihuana en la zona. La Policía allanó la casa donde residen e incautó más de dos kilos de la sustancia fraccionada para la venta.

Según manifestaron desde la fuerza provincial, se trató de una operación conjunta llevada a cabo por efectivos de la Unidad Regional X de Posadas y la División Investigaciones, clave en la detección del punto de venta de drogas que estaba ubicado en la calle Buenos Aires de Garupá.

Los cuatro residentes de la propiedad en cuestión venían siendo investigados y esta mañana fue ordenado el allanamiento, por medio del cual la Policía secuestró una balanza de precisión, una planta de cannabis sativa y 2,5 kilogramos de marihuana procesada y lista para la venta.

Los agentes también incautaron un lavarropas, un parlante, un pendrive, una garrafa, y tres teléfonos celulares, elementos que serían productos de diferentes ilícitos.

El Juez y Fiscal en turno del Juzgado Federal de Posadas y el Juez de Instrucción Uno de la misma jurisdicción fueron notificados de las incautaciones. "Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial a fines de proseguir con las diligencias de rigor pertinentes".

Por otro lado, se supo que la investigación sigue en curso por lo que se peritarán los teléfonos secuestrados ante la sospecha de otras personas vinculadas en el negocio ilícito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?