En mega operativo retuvieron más 90 motos, recuperaron vehículos y desbarataron un narcokiosco

Además por orden del Juez Federal se secuestró estupefaciente y se procedió al arresto de tres jóvenes entre 20 y 24 años, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
viernes 22 de septiembre de 2023 | 11:30hs.
En mega operativo retuvieron más 90 motos, recuperaron vehículos y desbarataron un narcokiosco
En mega operativo retuvieron más 90 motos, recuperaron vehículos y desbarataron un narcokiosco

En el marco del mega operativo de seguridad ciudadana donde la Policía de Misiones afectó 4.000 efectivos, en jurisdicción de la URV , retuvieron más 90 motovehículos cuyos conductores y rodados no poseían los requisitos necesarios para circular.

En materia de seguridad vial, 91 motovehiculos fueron secuestrados, 6 automóviles, se labraron un total de 101 actas de infracción y 8 licencias de conducir fueron retenidas y dos conductores fueron sorprendidos bajo los efectos del alcohol tras el test de alcoholemia.

En el barrio Cataratas de Puerto Iguazú en un operativo de cierre de arterias, efectivos motorizados recuperaron una motocicleta marca Motomel de 110 c.c que fue abandonada por dos desconocidos, se procedió al secuestro y a través de la base de datos se estableció que tenía pedido secuestro por un robo ocurrido el 21 de marzo 2019.

En otra intervención que tuvo lugar en la tarde de ayer, por los integrantes de la División Investigaciones URV, quienes realizaban tareas de inteligencia en el barrio Villa Florida, notaron una Peugeot modelo Partner color blanco, con anomalías en la chapa patente y en los cristales, tras consultas en la base de datos digital, constataron que el rodado, que estaba estacionado sobre la calle Juan Manuel de Rosas y tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires desde el 03 de agosto. Además, luego se estableció que el rodado había sido adquirido semanas atrás, constatándose que el propietario poseía documentaciones apócrifas.

Por otro lado, en Comandante Andresito, efectivos de la División Drogas Peligrosas URV, tras allanar una vivienda ubicada en el barrio Malvinas, hallaron un envoltorio plástico que presuntamente podría tratarse de marihuana, quienes tras la prueba de campo corroboraron dicha sustancia, la cual arrojó un pesaje de 546 gramos, además se secuestró 02 balanzas de precisión, 03 teléfonos celulares, 01 rollo de papel aluminio y de 5.030 pesos en billetes de distinta denominación y un arma de fuego lo que evidenciaba la comercialización de estupefacientes en dicha vivienda.

Tras consultas con el Juez Federal, se secuestró el estupefaciente, y se procedió al arresto de tres jóvenes entre 20 y 24 años, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?