Un detenido por el robo a la joyería en pleno centro de Eldorado

Según detallaron fuentes policiales consultadas por El Territorio, la detención se dio a partir de la identificación de un Volkswagen Golf verde oscuro como el vehículo de escape de los dos asaltantes.
martes 19 de septiembre de 2023 | 17:10hs.
Un detenido por el robo a la joyería en pleno centro de Eldorado
Un detenido por el robo a la joyería en pleno centro de Eldorado

Un hombre de 45 años con domicilio en la ciudad de Mar del Plata fue detenido por la Policía de Misiones como sospechoso del robo a la joyería Suiza, en pleno centro de la localidad de Eldorado. Según detallaron fuentes policiales consultadas por El Territorio, la detención se dio a partir de la identificación de un Volkswagen Golf verde oscuro como el vehículo de escape de los dos asaltantes.

Se señaló que transeúntes señalaron que el vehículo había sido estacionado en la esquina de las calles Necochea y Paraguay, en el kilómetro 8. Desde allí ocupantes siguieron la huida a pie. Los efectivos hicieron recorridas por la zona hasta que identificaron a un sujeto con las características de uno de los asaltantes que buscaba esconderse en una pila de ladrillos frente a un supermercado.

Al verlos, el sospechoso intentó correr, pero fue atrapado y reducido por los uniformados. Fue identificado como Cristian Carlos T. (45). Fue alojado en la Comisaría Primera a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
Según pudo establecer este medio, los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad de la joyería y el presunto cómplice ya estaría identificado.

Como informó este medio, el hecho ocurrió cerca de las 11.00 en plena zona céntrica de la ciudad de Eldorado. Dos hombres armados irrumpieron en la Joyería Suiza, ubicada sobre la avenida San Martín km 9, lugar del cual se llevaron un paño joyas varias y una caja con alianzas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?