¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Falleció el ex intendente de Ituzaingó Oscar “Cacho” Piñón

El Dr. Oscar Piñón nació en la ciudad Monte Caseros y siendo muy joven llegó para radicarse Ituzaingó donde formó su familia
martes 19 de septiembre de 2023 | 13:15hs.
Falleció el ex intendente de Ituzaingó Oscar “Cacho” Piñón
Falleció el ex intendente de Ituzaingó Oscar “Cacho” Piñón

El fallecimiento del reconocido médico de Ituzaingó, Oscar Cacho Piñón, se produjo en la tarde de ayer, lunes, producto de una enfermedad que lo aquejaba. Piñón fue intendente de la ciudad balnearia por el peronismo desde el 2013 al 2017. Sus restos son velados en la casa velatoria ubicada en Posadas y Perú de Ituzaingó.

El Dr. Oscar Piñón nació en la ciudad Monte Caseros y siendo muy joven llegó para radicarse Ituzaingó donde formó su familia. Piñón se desempeñó como médico pediatra tanto en el área privada como pública, atendiendo a muchísimos niños de la comunidad.

Oscar Piñón un hombre del justicialismo, se convirtió en el intendente de Ituzaingó en el año 2013 después de derrotar claramente -por más de diez puntos de margen- a su rival de Encuentro por Corrientes, el entonces radical Eduardo Burna, y terminó con una hegemonía radical de más de 15 años. Durante su gestión tuvo un trabajo muy fuerte en el área de salud.

En el 2017 Piñón buscó su reelección, pero en esa oportunidad fue derrota por Eduardo Burna.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?