lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 23.7ºc | Posadas

Primeros pasos para el Celeste

OTC tuvo su primer amistoso de la pretemporada y venció 89-73 a Echagüe. Los obereños jugarán la final del Súper 4 de Santa Fe

martes 19 de septiembre de 2023 | 10:15hs.
Primeros pasos para el Celeste

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo su primer partido de la pretemporada. El Celeste se prepara para un año que será agitado, ya que tendrá su cuarta temporada en la Liga Nacional, pero además volverá a jugar la Liga Sudamericana, en la que nuevamente será sede en la primera fase.

En el estadio Ángel Malvicino de Unión de Santa Fe, el conjunto de la tierra colorada venció sin problemas a Echagüe de Paraná en la primera semifinal del Súper 4 de Santa Fe, que completan Unión y Colón.

Desde el arranque OTC hizo pesar la diferencia de categoría ante los de Paraná, que se preparan para jugar la Liga Argentina. El Celeste apostó por los tiros de tres puntos y se fue al primer descanso arriba 27-20.

Si bien los entrerrianos arrancaron mejor el segundo cuarto, rápidamente OTC se despegó en el marcador gracias a las conversiones de Charles Mitchell y Jerry Evans. Los obereños ganaron 23-15 el segundo cuarto y le sacaron 15 puntos (50-35).

Fabio Demti movió el banco y le dio minutos a varios jugadores. El tercer parcial terminó igualado 16-16 (66-51) y ya en los últimos 10 minutos el Celeste se dedicó a mantener la diferencia en el marcador. Fue triunfo misionero 89-73 y pasaje a la final del Súper 4 de Santa Fe.

Más allá de ir por el título (jugará hoy desde las 21), los partidos le sirven a OTC para empezar a tomar ritmo de competencia de cara al debut en la Liga Nacional, que será el 7 de octubre ante Argentino de Junín en Oberá, y la primera fase de la Liga Sudamericana, que se disputará entre el 13 y el 15 del próximo mes en el estadio celeste.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias