lunes 04 de marzo de 2024
Muy nuboso 24.7ºc | Posadas

Brown y La Picada recibieron sus licencias y jugarán el torneo Regional

martes 19 de septiembre de 2023 | 6:01hs.
Brown y La Picada recibieron sus licencias y jugarán el torneo Regional

El Consejo Federal confirmó las licencias deportivas para Brown y La Picada, que serán parte del próximo torneo Regional.

De esta manera, Misiones tendrá 10 representantes, un record, aunque hay otros equipos que también solicitaron la licencia para participar del certamen que comenzará el último fin de semana de octubre.

Los clubes posadeños se sumaron a Guaraní, que también recibió su licencia deportiva. Además clasificaron, por la Liga Posadeña, Atlético Posadas y El Brete; por la Liga Obereña Atlético Oberá; por la Liga de Puerto Rico Timbó; por la Liga de Eldorado Nacional, mientras que Mitre y River de Villa Bonita obtuvieron sus plazas por el torneo Provincial que ganó el Auriazul.

Por su parte, Rosamonte de Apóstoles y Candelaria pidieron las licencias para disputar el próximo torneo Regional, que otorgará cuatro plazas para el Federal A.

De confirmarse las plazas para los dos equipos, Misiones tendrá 12 equipos y podría tener hasta 3 zonas de cuatro clubes cada una en la fase de grupos del Regional.

Todavía resta que se definan todos los equipos que jugarán el Regional, para que el Consejo Federal pueda confeccionar el formato de disputa del certamen y también el fixture del campeonato.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias