Demichelis, el abrazó con los referentes y la supuesta pelea con Miguel Borja
Luego de los rumores que hablaban de una crisis interna en el plantel de River, el entrenador Martín Demichelis celebró la victoria por 3-1 ante Arsenal por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en el estadio Monumental y despejó los rumores sobre peleas con algunos de los futbolistas.
El primer gesto para desmentir esos supuestos rencores llegó cuando, cerca del final del partido, el DT reemplazó a dos de los referentes: Nacho Fernández y Enzo Pérez salieron para que ingresaran Bruno Zuculini y Matías Suárez. En el momento del cambio, hubo choques de manos y abrazos entre el entrenador y sus dirigidos, sobre todo con el capitán.
“Nunca estuvimos peleados con Borja”
Más tarde, ya con la victoria en el bolsillo, Demichelis se presentó en la conferencia de prensa y allí le preguntaron por una supuesta pelea que habría tenido con Miguel Borja por un reclamo del colombiano respecto a su poca continuidad.
Luego de que el delantero lo abrazara en el festejo del gol que abrió el marcador ante Arsenal, el DT de River respondió: “Me alegro mucho de que Miguel haya vuelto al gol porque es un jugador que es feliz como cualquier delantero haciendo goles. Él tiene una gran jerarquía para poder convertir”
ð£ï¸ DEMICHELIS Y EL ABRAZO CON BORJA: "QUEDÓ EN EVIDENCIA QUE NUNCA ESTUVIMOS PELEADOS"
— TyC Sports (@TyCSports) September 18, 2023
El colombiano fue a abrazar al entrenador en el primero de los dos goles que convirtió ante #Arsenal.
ðï¸ @PasoaPaso pic.twitter.com/SNFhlVPIwC
“No hacía falta que viniera a darme una abrazo para saber de la relación que tenemos a diario en el trabajo, donde tenemos una gran armonía, un gran respeto. Quedó en evidencia en el abrazo que él me dio que nunca estuvimos peleados, desde Rosario Central”, finalizó.