lunes 04 de marzo de 2024
Tormenta con lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Lionel Messi fue a ver jugar a Thiago en la academia del Inter Miami y hasta fue DT

domingo 17 de septiembre de 2023 | 6:01hs.
Lionel Messi fue a ver jugar a Thiago en la academia del Inter Miami y hasta fue DT

Lionel Messi finalmente no jugó ayer con el Inter Miami en lo que fue derrota ante Atlanta United, por la MLS, después de haber regresado de la doble fecha Fifa en la que disputó un partido de Eliminatorias con la selección argentina.

En lugar de viajar con el resto del plantel, el Diez se quedó en su casa en la Florida y ayer por la mañana aprovechó para ver jugar a su hijo Thiago al fútbol.

El mayor de los niños se unió al equipo sub 12 del Inter Miami hace poco tiempo y esta vez La Pulga no quiso perderse su presentación.

Fue así que algunos fanáticos presentes pudieron grabar y fotografiar al ex jugador del PSG y Barcelona tomando mate a un costado del campo de juego. Obviamente, no estuvo solo, sino que junto a él vieron las acciones sus otros hijos, Mateo y Ciro.

Además, a Messi se lo vio muy activo, incluso dando alguna indicación y siempre apoyando a su hijo, quien además ya pasó por los equipos infantiles de Barcelona y PSG. Ahora, parece probar suerte en los Estados Unidos.

La academia del equipo rosa se entrena habitualmente en el Florida Blue Training Center, mismo establecimiento donde practica el primer equipo. La división formativa compite en la Florida Academy League.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias