Federal A: oportunidad de oro para Crucero

domingo 17 de septiembre de 2023 | 6:01hs.
Federal A: oportunidad de oro para Crucero
Federal A: oportunidad de oro para Crucero

Entonado después de ganar una verdadera ‘final’ ante Juventud Antoniana, Crucero buscará abandonar la zona de descenso en la zona D del torneo Federal A cuando visite desde las 16 a Boca Unidos de Corrientes en la continuidad de la 31ª fecha.

Es una oportunidad de oro la que se le presenta a los dirigidos por Adrián Yossen y es que de sumar al menos un punto podrán escalar una posición y dejar en zona roja a Antoniana, equipo que cumplirá con la fecha libre.

Precisamente la última victoria 2-0 dejó las aguas mucho más calmas en Santa Inés, aunque todo puede cambiar si no se consigue abrochar los porotos en la vecina provincia. Será otra prueba de fuego entendiendo que al Colectivero le cuesta salir a conquistar otros territorios (lleva dos derrotas al hilo en condición de visitante).

“El último triunfo nos ayuda mucho desde lo moral, cambia el pensamiento negativo que teníamos; le trasladamos la presión a Antoniana”, remarcó el capitán Ernesto Pinti Álvarez.

Boca Unidos ocupa un lugar en el podio de las posiciones y es serio candidato al título del torneo. El árbitro de este compromiso será Guillermo González (Resistencia).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?