Murió uno de los ocupantes del vehículo que despistó en Aristóbulo del Valle

El conductor permanece internado en calidad de detenido porque existen indicios de que manejaba alcoholizado. El segundo acompañante también está bajo cuidados médicos en el hospital de Oberá.
sábado 16 de septiembre de 2023 | 18:45hs.
Murió uno de los ocupantes del vehículo que despistó en Aristóbulo del Valle
Murió uno de los ocupantes del vehículo que despistó en Aristóbulo del Valle

Ramón Rafael Drecheris, de 38 años y oriundo de Campo Grande, falleció esta tarde en el hospital Samic de Oberá donde desde la madrugada estaba internado en terapia intensiva como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el despiste y vuelco del automóvil en el que iba como acompañante. El conductor permanece internado en calidad de detenido porque existen indicios de que manejaba alcoholizado.

El siniestro vial ocurrió en una calle colectora de la ruta Nacional 14 en Aristóbulo del Valle. El Chevrolet Corsa Classic circulaba al mando de Gabriel Amarilla (32) y además del fallecido,  Lucas Nahuel Yakimchuk (26) iba como acompañante.

Tanto policías como bomberos voluntarios, con herramientas especiales, debieron intervenir para el rescate de las personas involucradas que por las lesiones que sufrieron debieron ser trasladados al nosocomio obereño. En esa instancia se detectó que Amarilla "tenía aliento etílico", según fuentes policiales.

El diagnóstico médico del conductor indica "traumatismo de hombro izquierdo y de tórax, cefalohematoma derecho, fractura de omóplato izquierdo y contusión pulmonar bilateral". El juez interviniente ordenó su detención por lo que por estas horas permanece internado bajo custodia policial.

En cuanto a Yakimchuk, el parte médico marca "contusión y escoriaciones en cresta iliaca izquierda, sin fracturas", por lo que también está bajo monitoreo médico en Samic de Oberá.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?