sábado 13 de abril de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25.7ºc | Posadas

El Polaco hizo vibrar al Norgus Jacob

El público respondió, con alegría y júbilo, demostrando que Misiones está a la altura de un show de tal magnitud y que el escenario mayor del Norgus Jacob es elegido por grandes artistas

sábado 16 de septiembre de 2023 | 12:11hs.
El Polaco hizo vibrar al Norgus Jacob

Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como el Polaco, uno de los referentes de la música tropical contemporánea en Argentina, llegó a Oberá para brindar un enorme show que enloqueció a los miles de fanáticos que no dudaron en llegar al Parque de las Naciones para disfrutar de su música.

Al ritmo de sus mejores temas, El Polaco logró darle calor a la fresca noche obereña. Y el público respondió, con alegría y júbilo, demostrando que Misiones está a la altura de un show de tal magnitud y que el escenario mayor del Norgus Jacob es elegido por grandes artistas de todos los ritmos.

Momentos antes de subir a escena, el artista charló con la prensa acompañado por la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, el vicepresidente Mario Pizzutti, y el coordinador general de la FNI, Alejandro Cieplinski, donde reconoció que le encanta "todo de Misiones", y no dudó en adelantar que pronto realizará un viaje con su familia para conocer las maravillas naturales de la provincia.

Respecto de la Fiesta, manifestó que le llega en lo personal el espíritu de la misma, ya que descubrió que desciende de polacos y reconoció que "me encantaría conocer mis raíces, saber de donde vengo". Además afirmó que quisiera conocer el Parque de las Naciones y recorrer las colectividades para conocer la gastronomía.

Tras ello, subió al escenario y la magia comenzó. Con sus mejores temas, y sumado a temas nuevos, entre ellos uno logrado junto a la China Suárez, levantó al público e hizo vibrar al Norgus Jacob en la antepenúltima jornada de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La previa
Pero el espectáculo contó con dos artistas más en cartelera. La primera en salir a escena fue Gimena Cámara Cardozo, jovencita obereña que por primera vez subió a un escenario del evento cultural más importante de la provincia de Misiones.

Luego fue el turno de Cristian Wagner y la Ruta, que con un show que te hizo cantar y bailar con sus mejores éxitos, le puso calor a la noche y fue dejando el ambiente listo para lo que se venía.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias