Vandalizaron local partidario de Unión por la Patria en Oberá

La Unidad Básica está ubicada en calle Buenos Aires 44. Manos anónimas arrojaron pintura y dañaron el muro frontal, una gigantografia con la foto de Cristiana Fernández de Kirchner, paredes y ventanas
sábado 16 de septiembre de 2023 | 12:10hs.
Vandalizaron local partidario de Unión por la Patria en Oberá
Vandalizaron local partidario de Unión por la Patria en Oberá

La campaña presidencial de octubre va cobrando intensidad y algunos sectores en puja apelan a prácticas violentas. En ese contexto, el local del peronismo en Oberá fue vandalizado por manos desconocidas.

La denuncia ante la Seccional Primera fue radicada por el abogado Santiago Gabriel Pereyra (38), quien mencionó que ayer a media mañana llegó a la Unidad Básica de Unión por la Patria, ubicado en calle Buenos Aires 44, donde constató que una o más personas desconocidas arrojaron pintura sintética sobre el frente del local.

Así, dañaron el muro frontal, una gigantografia con la foto de Cristiana Fernández de Kirchner, paredes, ventanas y la puerta.

La Policía realizó recorridas por inmediaciones en busca de cámaras de seguridad que permitan dar indicios sobre la autoría del hecho, aunque hasta el momento no hubo avances al respecto.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?