miércoles 27 de septiembre de 2023
Muy nuboso 18.7ºc | Posadas

San Pedro: hallaron una mujer muerta oculta en una heladera

viernes 15 de septiembre de 2023 | 23:56hs.
San Pedro: hallaron una mujer muerta oculta en una heladera
Foto: Carina Martínez.
Foto: Carina Martínez.

Un importante operativo se realiza en un inquilinato ubicado frente a la oficina de Imas en San Pedro, donde a consecuencia de los olores de putrefacción ingresaron a uno de los departamentos donde terrible fue el hallazgo.

En una heladera encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. Según primeros datos quien alquilaba allí se ausentó hace cinco días. Habría viajado a la zona de San José.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida, se sospecha de un femicidio y personal policial trata de ubicar al hombre que estuvo en el departamento por última vez.

De acuerdo a lo que pudo saber El Territorio, el hombre identificado como Osvaldo W, compró un pasaje en la terminal de ómnibus con destino a San José, durante la jornada de ayer, lugar donde tendría domicilio. Sobre la mujer, trascendió que desde el pasado viernes estaba desaparecida.

De manera oficial hasta el momento la fuerza policial no brindó información, se encuentran trabajando a fin de esclarecer el hecho y determinar si efectivamente se trató de un femicidio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias