Tras ganarle a boca, tigre busca otra alegría

viernes 15 de septiembre de 2023 | 6:01hs.

Tigre, confiado tras el gran triunfo en su pasada presentación ante Boca en la Bombonera, será local ante un debilitado Estudiantes, último en la zona B y que tiene una decena de lesionados, en uno de los partidos de hoy por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro se desarrollará en el estadio José Dellagiovanna desde las 17, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Espn Premium.

Tigre, que había perdido sus dos primeros partidos de la Copa de la Liga, le ganó a Boca 1-0 en el debut de Lucas Pusineri como entrenador reemplazando a Juan Manuel Sara.

Ahora, el Matador piensa en sumar para incrementar sus chances de avanzar para los cuartos de final y mira la tabla anual, en la que 37 unidades, procurando acercarse a la zona de clasificación a la próxima  Copa Sudamericana.

Estudiantes sintió el golpe de la eliminación de la Sudamericana ante Corinthians, perdió los tres cotejos en Copa de la Liga pero avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Independiente por penales.

El Pincha vive un momento muy negativo en cuanto a los lesionados ya que el listado incluye a Pablo Piatti, Franco Zapiola, Mauro Boselli, Guido Carrillo, Luciano Lollo, Javier Altamirano, Zaid Moreno, Leonardo Godoy, Gastón Benedetti y Fabricio Iacovich.

En la tabla anual el equipo platense suma 46 unidades, en puestos de Copa Sudamericana, y se ubica a dos puntos de la zona de clasificación para la Libertadores.

Además,  Banfield recibe a Argentinos, que tendrá el debut del entrenador Pablo Guede, en busca de una victoria que lo mantenga en lo más alto de la tabla, en un encuentro válido por la 4° fecha de la zona A.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Andrés Gariano y la transmisión de Espn Premium.

El Taladro viene de dos victorias seguidas: 3-0 ante Rosario Central y 1-0 frente a Instituto.

El Bicho, por su parte, contará con el debut como DT de Pablo Guede en reemplazo de Gabriel Milito, quien dejó su cargo tras la derrota 1-0 contra San Martín (SJ) por la Copa Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?