La franja empezó a darle forma al plantel del regional

El defensor Matías Presentado será el primer refuerzo de Guaraní, que buscará el ascenso al torneo Federal A
viernes 15 de septiembre de 2023 | 6:01hs.
La franja empezó a darle forma al plantel del regional
La franja empezó a darle forma al plantel del regional

Guaraní empezó a moverse y darle forma al plantel para el  próximo torneo Regional Federal, que comenzará a fines de octubre, luego de las elecciones a presidente.

La Franja recibió la licencia deportiva por parte del Consejo Federal y ya abrochó a su primer refuerzo para el certamen en el que buscará el ascenso al torneo Federal A.

Matías Presentado llegará desde Los Andes. El defensor de 31 años tuvo pocos partidos en su paso por el Milrayitas y también estuvo en la tierra colorada, durante 2018, cuando jugó el Federal A con Crucero. A final de esa temporada y con la llegada de Sandro Bárbaro dejó el Colectivero.

El nacido en Mar del Plata debutó en Estudiantes en Primera, aunque solamente jugó un puñado de partidos en el Pincha. Después pasó por Cambaceres, Deportivo Laferrere, Alvarado de Mar del Plata, Caracas de Venezuela, Deportivo Madryn y Gimnasia de Concepción del Uruguay, antes de llegar a Los Andes.

Denuncia y separación

Matías Presentado no tuvo muchos partidos en Los Andes y hace casi dos meses no fue convocado a ningún partido, ya que estuvo detenido por una denuncia por violencia de género.

En al víspera del partido de la fecha 7 contra Deportivo Merlo, de fines de julio, Los Andes informó que el jugador había sido separado del plantel y que luego se tomarían las medidas correspondientes.

Presentado nunca más estuvo en las convocatorias y si bien continúa entrenando, no tiene actividad oficial desde el 4 de junio, cuando apenas jugó 9 minutos en el 1-1 ante Acassuso de la fecha 17 del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?