domingo 14 de abril de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Este jueves vuelve a aumentar el boleto de colectivo en Posadas, Garupá y Candelaria

La tarifa de un viaje con Sube o Qr del celular pasará a valer $110 en Posadas -actualmente está $90- y quien abone en efectivo pagará $150. Habrá más aumentos en noviembre y diciembre.

martes 12 de septiembre de 2023 | 15:22hs.
Este jueves vuelve a aumentar el boleto de colectivo en Posadas, Garupá y Candelaria
Los aumentos comenzarán a regir a partir de este jueves. //Foto: Víctor Paniagua.
Los aumentos comenzarán a regir a partir de este jueves. //Foto: Víctor Paniagua.

Este jueves volverá a aumentar la tarifa del boleto urbano de pasajeros en Posadas, Garupá y Candelaria, así lo confirmaron hoy desde Empresarios Unidos del Transporte Automotor (Euta), entidad que nuclea a la mayoría de las compañías prestatarias del servicio de transporte en el área metropolitana.

La tarifa de un viaje con Sube o Qr del celular pasará a valer 110 pesos en Posadas -actualmente está 90 pesos- y quien abone en efectivo pagará 150 pesos.

El pasaje de Posadas a Garupá pasará a valer 143 pesos con tarjeta Sube o el celular y en efectivo el nuevo costo será de 200 pesos.

En tanto que viajar desde Candelaria a Posadas o viceversa valdrá 167,20 pesos con tarjeta o celular y en efectivo el nuevo costo será de 230 pesos, se informó.

Se prevén nuevos incrementos tarifarios, que ya fueron autorizados de manera escalonada por el Concejo Deliberante de Posadas, para los meses de noviembre y diciembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias