Expo Posadas Universitaria: posponen su inicio debido las condiciones climáticas

La nueva fecha de inicio será el jueves 14, a partir de las 8 horas en el Parque La Cascada.
martes 12 de septiembre de 2023 | 11:21hs.
Expo Posadas Universitaria: posponen su inicio debido las condiciones climáticas
Expo Posadas Universitaria: posponen su inicio debido las condiciones climáticas

Una vez más, las inclemencias del tiempo se encuentran influyendo en la programación de actividades pactadas en la jornada, por consecuente la Expo Posadas Universitaria se ve afectada. Debido a las persistentes lluvias, la organización ha tomado la prudente decisión de posponer la apertura programada originalmente para hoy.

La seguridad de los asistentes y participantes es una prioridad absoluta, y ante las condiciones climáticas adversas que prevalecen, la elección de reprogramar el evento es una medida sensata y responsable. La nueva fecha de inicio será el jueves, a partir de las 8 horas en el Parque La Cascada. "Esta decisión permitirá que las condiciones climáticas mejoren y que todos los involucrados puedan disfrutar del encuentro en un entorno más seguro", informaron los organizadores.

La Expo Posadas Universitaria tiene como objetivo principal promover y destacar a la ciudad como un importante centro que apuesta por la formación, el crecimiento y el desarrollo de los jóvenes. Este evento es una oportunidad única para que las instituciones educativas presenten sus propuestas formativas y programas académicos.

En esta edición, contará con la participación de 6 universidades y más de 57 centros de educación superior, que ofrecerán una amplia gama de carreras, tecnicaturas y programas de formación profesional. En total, se reunirán más de 260 opciones educativas en un solo lugar.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?