Por la lluvia, suspenden la Expo Universitaria en Posadas hasta horas del mediodía

La Expo Universitaria, es un evento que se consolidó como una plataforma de encuentro entre jóvenes ávidos de conocimiento y las instituciones educativas que les ofrecen oportunidades para moldear su futuro
martes 12 de septiembre de 2023 | 8:45hs.
Por la lluvia, suspenden la Expo Universitaria en Posadas hasta horas del mediodía
Por la lluvia, suspenden la Expo Universitaria en Posadas hasta horas del mediodía

El inicio de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, en el Parque La Cascada, debió suspenderse debido a las precipitaciones registradas desde las primeras horas. En tanto, se espera que en caso de mermar las lluvias se evalúa la posibilidad de retomar la actividad al mediodía teniendo en cuenta que el espacio es al aire libre, donde cada institución instaló su carpa.

La Expo Universitaria, es un evento que se consolidó como una plataforma de encuentro entre jóvenes ávidos de conocimiento y las instituciones educativas que les ofrecen oportunidades para moldear su futuro. La cita promete ser más grande, diversa e inspiradora, siendo el lugar de la cita el Parque de la Cascada.

Se esperan, en las tres jornadas, alrededor de 10.000 estudiantes que pasen por los stands montados por 52 instituciones de nivel terciario y universitario, para dar difusión a sus propuestas académicas. Además de posadeños, habrá chicos de toda la provincia, del norte de Corrientes y también contingentes desde Paraguay.

Desde sus inicios, la Expo se caracterizó por ser un espacio inclusivo y dinámico que reúne a diversas instituciones educativas de la región. La edición de este año no es la excepción, ya que participan universidades públicas y privadas, institutos técnicos, escuelas de arte y centros de formación profesional. Esta variedad garantiza que los visitantes tengan acceso a una amplia gama de opciones educativas que se adapten a sus intereses y aspiraciones individuales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?