¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Sin Cristiano Ronaldo, Portugal consiguió una goleada histórica

martes 12 de septiembre de 2023 | 6:01hs.
Sin Cristiano Ronaldo, Portugal consiguió una goleada histórica
Sin Cristiano Ronaldo, Portugal consiguió una goleada histórica

Portugal apabulló a Luxemburgo por 9-0 como local en el estadio Municipal de Loulé y se consolidó en el liderazgo del grupo J de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024

El defensor del Sporting Lisboa, Gonçalo Inacio marcó un doblete y el delantero del París Saint Germain, Gonçalo Ramos (foto) también convirtió en dos oportunidades.

Luego anotaron el delantero del Liverpool de Inglaterra, Diogo Jota y el atacante del Braga Ricardo Horta.

Y completaron la goleada el mediocampista de Manchester United inglés Bruno Fernandes y el delantero del Barcelona de España Joao Félix.

En el equipo luso no estuvo su estrella máxima, Cristiano Ronaldo, ya que cumplió en la jornada la fecha de sanción, porque superó el límite de tarjetas amarillas.

Con la victoria, Portugal se mantuvo arriba en el grupo J, con 18 puntos, mientras Luxemburgo conservó la tercera posición con 10.

Por su parte Armenia, para la que jugaron los argentinos nacionalizados Lucas Zelarayán (Al Fateh, Arabia Saudita) y Norberto Briasco (Boca), cayó ante Croacia -tercero en Qatar 2022-, por 1-0, como local, en el grupo D.

Los dirigidos por Zlatko Dalic reúnen 10 puntos, junto con Turquía, mientras que Armenia se colocó tercero con 7 unidades y se está quedando -de momento- afuera de la clasificación al torneo continental.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?