Oriundos de Buenos Aires

Pareja se alojó en un hotel céntrico de Oberá y la mujer falleció mientras dormía

El deceso de Mirta Encarnación Silva (78) fue por causas naturales, según diagnosticó el médico policial. El esposo comentó que anoche la mujer se acostó y esta mañana constató que no tenía signos vitales.
viernes 08 de septiembre de 2023 | 17:05hs.
Pareja se alojó en un hotel céntrico de Oberá y la mujer falleció mientras dormía
Pareja se alojó en un hotel céntrico de Oberá y la mujer falleció mientras dormía

Esta mañana se constató el deceso de una jubilada que se hallaba alojada en el Casino Oberá Hotel. Según el médico policial en turno, Mirta Encarnación Silva (78) falleció por causas naturales.

La mujer y su esposo, Alberto Respeggi (75), arribaron el último miércoles provenientes de la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, y se alojaron en la habitación número 53 del hotel de avenida Sarmiento 1040.

Esta mañana, el hombre se despertó y minutos más tarde notó que su esposa no respiraba. En primera instancia solicitó asistencia en conserjería y minutos más tarde arribó una comisión de la Seccional Primera.

En el lugar, Respeggi señaló que anoche su esposa se acostó a descansar alrededor de las 22.30, mientras que esta mañana constató se encontraba sin signos vitales. El cadáver se hallaba en la cama, en posición decúbito dorsal. El médico policial Víctor Gómez Benítez diagnosticó "paro cardiorrespiratorio no traumático por causas naturales".

En consecuencia, por disposición del Juzgado de Instrucción Uno, se hizo entrega del cuerpo al viudo para su inhumación y posterior sepelio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?