miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 15.4ºc | Posadas

De chica descubrió su pasión por la cestería y hace 2 años cumplió su sueño de emprender en el rubro

viernes 08 de septiembre de 2023 | 16:56hs.

Alejandra Piris es una emprendedora que de chica sintió mucho amor por la cestería y el estilo boho. Este emprendimiento tiene exactamente dos años y los acaba de cumplir el primero de septiembre. La idea de emprender en el rubro surgió hace muchos años cuando descubrió su pasión por las fibras naturales y empezó a darse de cuenta de todas las cosas que se podían crear con este material.

Esta emprendedora comenzó a tejer en distintos estilos y fue aprendiendo diversas técnicas ya que siempre tuvo la inquietud de dedicarse a esto. Fue así que, hace un poco más de dos años empezó a mostrar en posadas parte de lo que es la cultura qom que tiene un tejido distinto al que vemos en misiones y comenzó no solo vender canastos sino también todo tipo de artículos decorativos de fibras naturales, pero agregándole su estilo y su impronta.

Entre los productos que ofrece podemos encontrar canastos de diferentes tamaños y estilos, cestos, marcos para espejos, porta lámparas, bolsos y muchas cosas más. Todo hecho a mano y con fibras naturales.
Antes de dedicarse a esto Alejandra estudió mucho sobre cestería, diseños y tipos de fibras. Hoy en día agradece a sus familiares y amigos por acompañarla en este proyecto que cada día crece más y más e incentivo a los emprendedores a rodearse de personas que los motiven y los ayuden a crecer.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias