Admiración por “Leo” en una cumbia con sello misionero

viernes 08 de septiembre de 2023 | 6:01hs.
Admiración por “Leo” en una cumbia con sello misionero
Admiración por “Leo” en una cumbia con sello misionero

Desde su debut en 2004, encontrar las palabras precisas para describir las emociones que despiertan las increíbles hazañas y jugadas de Lionel Messi, es casi imposible. Sólo la magia de la música puede transmitir esa grandeza que inspira la figura de un ídolo santificado por toda la eternidad.

En ese sentido, el cantante posadeño Gerardo Rolón logró conectar su pasión por el fútbol y gran admiración por el astro argentino componiendo su canción “Leo”, una cumbia inspirada en los logros de Lionel, pero también en su lucha por alcanzar sus sueños.

 

 

 

“Leo me motivó a volver a hacer música, seguir intentando y trabajar por mis sueños. Ser padre y enseñarle a mi hija vida que todo se puede lograr, me genera una fuente de amor y energía motivadora”

La victoria contra Croacia por las semifinales de la copa Mundial de Qatar 2022, inspiró a que en primer momento se preguntará “¿Por qué Messi no tiene canciones como la que compuso Rodrigo y Las Pastillas del Abuelo para Diego Maradona”, fue esa misma noche en que las palabras cayeron del cielo para componer una canción que tiene como máxima aspiración llegar a oídos del 10. Con un ritmo alegre característico de la cumbia y estribillo pegadizo similar a un canto de cancha “Leo” se estrenaba anoche por Spotify, Youtube y en su cuenta de Instagram @gerarolonn.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?