Isla Apipé: abren caminos, aguadas y desmonte para chacras

jueves 07 de septiembre de 2023 | 12:00hs.
Isla Apipé: abren caminos, aguadas y desmonte para chacras
Isla Apipé: abren caminos, aguadas y desmonte para chacras

La Municipalidad San Antonio de Isla Apipé Grande en el departamento de Ituzaingó, lleva a cabo en la Colonia Uriburu una serie de trabajos destinados a la apertura de caminos vecinales y movimientos de suelo para la formación de aguadas, además de tareas de desmonte para la preparación de chacras.

Atendiendo a los requerimientos de los vecinos de Colonia Uriburu, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio local asistió a los pobladores de la Colonia Uriburu mediante maquinaria y personal para la apertura de caminos y construcción de aguadas solicitadas por los productores locales.

Además, se realizaron tareas de desmonte para la preparación de chacras.

“Agua Potable en Cada Hogar”

Por otra parte, con la presencia de funcionarios municipales de Isla Apipé y del equipo interministerial de la provincia de Corrientes se hizo entrega de equipos biopotabilizadores del Programa “Agua Potable en Cada Hogar”.

El programa consiste en la biopotabilización del agua de las zonas rurales, mediante filtros de carbón activo y pastillas, mejorando la calidad de vida de los vecinos y pobladores. La importancia de la distribución, relevamientos y efectividad en la salud de las familias beneficiarias que viven en las zonas rurales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?