¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

El misionero Esteban Rolón fue presentado como refuerzo de Belgrano

El Pirata se llevó al volante central a préstamo y con obligación de compra. Ya subieron una foto de la firma a las redes sociales
lunes 04 de septiembre de 2023 | 20:45hs.
El misionero Esteban Rolón fue presentado como refuerzo de Belgrano
El misionero Esteban Rolón fue presentado como refuerzo de Belgrano

Después de la eliminación a Racing en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el misionero Esteban Rolón dejó de ser jugador de Boca. A pesar del interés que tenían Newell´s y Gimnasia de La Plata para incorporarlo en este mercado de pases, Belgrano de Córdoba cerró la incorporación del ex-Huracán y ya lo presentó en sus redes sociales.

El elenco de Alberdi acordó un préstamo por 18 meses, es decir, hasta diciembre del 2024 yel Xeneize incluyó una obligación de compra cuyo monto trascendió de manera oficial. El cuadro cordobés vendió recientemente a Pablo Vegetti y a Bruno Zapelli, por lo que está en condiciones favorables para incorporar.

Gimnasia de La Plata fue uno de los equipos que había avanzado en los temas contractuales con el mediocampista. Sin embargo, el pase no prosperó. El Xeneize también tenía otra propuesta sobre la mesa de la Lepra, que lo quería desde la asunción de Gabriel Heinze, quien lo había dirigido en Argentinos Juniors entre 2016 y 2017.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?