¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Paso de los Libres será sede del 1°encuentro internacional de Paramotor y Paratrike

El encuentro tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre en la pista ubicada detrás del Sindicato de Comercio, y reunirá a más de 50 pilotos y aficionados de diferentes partes de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay
sábado 02 de septiembre de 2023 | 13:00hs.
Paso de los Libres será sede del 1°encuentro internacional de Paramotor y Paratrike
Paso de los Libres será sede del 1°encuentro internacional de Paramotor y Paratrike

El director de Deportes, Matías Sal, se refirió en LT 12 al curioso encuentro que encara, primero en su especialidad en la ciudad de Paso de los Libres, y afirmó que se preparan para recibir a entusiastas y expertos del vuelo en paramotor y paratrike. Se trata del 1° Encuentro Internacional, evento que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre en la pista ubicada detrás del Sindicato de Comercio de la ciudad de Paso de los Libres.

“Vendrán personas de muchos lugares, van a parar en el albergue  municipal, el polideportivo Diego Armando Maradona, y también en el predio del Sindicato. El lugar lo acondicionamos para que puedan acampar y hacer todo allí porque detrás del Sindicato de Comercio está su pista de aterrizaje y de vuelo, digamos. Venimos acondicionando hace mucho tiempo, quedó hermoso y está preparado para los pilotos que vienen de todos lados”, expresó Sal. “Vienen de Salta, Tucumán, Santa Fe, de toda Argentina”, agregó.

El evento es organizado por "Libres Paramotor y Paratrike" y el municipio de Paso de los Libres, y busca reunir a más de 50 pilotos y aficionados de diferentes partes de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, para compartir y demostrar su pasión por la aviación y explorar las últimas novedades en el campo del vuelo en paramotor y paratrike.

Quienes asistan al encuentro podrán disfrutar de emocionantes exhibiciones y demostraciones de habilidades por parte de los pilotos experimentados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?