miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Posadas

El rally espera dar un nuevo show

A pesar del mal tiempo, la 4ª fecha del Campeonato Misionero puso en marcha hoy su competencia en Alba Posse y Santa Rita

sábado 02 de septiembre de 2023 | 13:30hs.
El rally espera dar un nuevo show
José Igoa será uno de los grandes animadores de la Clase N6.
José Igoa será uno de los grandes animadores de la Clase N6.

La lluvia sigue afectando el normal desarrollo de las actividades deportivas y el Campeonato Misionero de Rally no es la excepción. Ayer se suspendió el Shakedown de la 4ª fecha con el objetivo de preservar los caminos de Santa Rita y Alba Posse para lo que fue hoy el inicio oficial de la competencia.

 Más de 75 equipos de toda la provincia, Corrientes y Formosa esperan pacientes por esta primera jornada para marcar un nuevo récord en el parque del Alto Uruguay.  Cerradas las inscripciones son 55 autos, 12 motos y tres quad para disputar esta nueva edición del ‘Gran Premio Mariano Marchiotti’, cuya competencia dará inicio hoy por los caminos vecinales.

 El primer tramo va desde el paraje San Francisco hasta 3 Bocas, y se repetirá en tres oportunidades. Mientras que el segundo tramo parte desde Alba Posse hasta Larangeira, y también se repetirá en tres oportunidades. Los dos tramos son clásicos del Alto Uruguay.

 Mañana, en tanto, se repetirán ambos tramos y el cierre de las actividades será con la 5ª fecha del Campeonato de Súper Prime en el predio del Súper Prime de Alba Posse.

 Novedades

 Entre las novedades se destacan los debuts del binomio de 25 de Mayo integrado por Fernando “Pepo” Amiconi y Gonzalo Fredrich con un VW Gol de la Clase N6 y de Nelson Gluge-Agustín Pérez con otro VW Gol en la Clase N6. Además se producirá el regreso de Andrés Genesini-Fernando Hoffmannbeck con un Renault 18 en la Clase AZ Light, lo que elevará a nueve los binomios locales

 Además, volverá a correr Lisandro Vidal Rodríguez -múltiple campeón provincial- junto a Luis Portillo, quien estará con el VW Gol atendido por el Yost Competición.

 También regresa el formoseño Gabriel Bobadilla con el VW Gol del Romagnoli Competición en el Grupo A y René Weiss llevará a su hija Agustina en el VW Gol del Weiss Competición.

 Mientras que Lucas Horianski estrenará un nuevo Ford Ka que trajo desde Santiago del Estero.

 El local Junior Boher dejará la N6 y saltará a las Clase N2 8v con el VW Gol Trend del Santa Rita Rally Team.

 Entre las motos volverán a correr los locales Jonathan Goulart (E1), Denis Márquez y Fernando Pereira (E4).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias