Anegamiento de calles y caída de postes en distintas localidades por el temporal

Las complicaciones por la intensa lluvia se replican en la tierra colorada. Cabe recordar que el periodo de inestabilidad seguirá hasta la jornada del lunes.
sábado 02 de septiembre de 2023 | 9:00hs.

Desde la Policía de Misiones informaron que se continúan registrando daños por las inclemencias climáticas adversas en distintas localidades de la tierra colorada. Tal es así que en la localidad de Gobernador Lopez sobre la ruta 215 a la altura del kilómetro 12 donde encuentra un secadero hubo la caída de tres postes de luz que se encuentran en estos momentos obstruyendo el tránsito.

Por ello se montó un operativo de control vehicular, y reordenamiento del tránsito, con el fin de evitar siniestros hasta tanto se haga presente personal de CELA para reparaciones.

Por otra parte, en la localidad de Leandro N.Alem, una cartelera municipal ubicada sobre el bulevar de la ruta provincial Nro. 4 acceso a la ciudad sufrió daños. Se halla tirada, obstruyendo parte de la calzada de la arteria provincial. La Policía efectúa reordenamiento y controles de los vehículos, hasta tanto se haga presente el personal de maestranza municipal para liberar la calzada.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?