martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Moringa Vida: un emprendimiento de salud natural

viernes 01 de septiembre de 2023 | 16:14hs.
Moringa Vida: un emprendimiento de salud natural

Silvia Villalba es una emprendedora y publicista, que decidió comenzar a emprender por mera curiosidad. Todo empezó cuando su papá atravesauna serie de enfermedades, hace algunos años, y le recomendaron las capsulas de moringa para su alivio. Desde ese entonces , Silvia comenzó a estudiar y a averiguar más sobre las bondades de la moringa para iniciar un proyecto que le genere ingresos mientras le permitía ayudar a otras personas. Con 20 años trabajando, hoy Silvina es una emprendedora de carrera.

Para los que nos conocen este árbol Silvia nos contó que es una planta muy noble que contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes, además de otras vitaminas y minerales que aportan grandes beneficios al cuerpo humano. Hoy en día, después de largos años de trabajo, se dedica a la producción y comercialización de la  moringa y realiza varios productos con las hojas de esta beneficiosa planta; como por ejemplo Shampoos, acondicionadores, jabones, cremas faciales y corporales, infusiones, sanitizantes, repelentes, capsulas, condimentos, entre otros productos.

Silvia tiene su propio laboratorio y es la titular de un emprendimiento llamado Moringa Vida en el cual trabajan junto a otras mujeres, elaborando los productos que mencionamos anteriormente. Todas estas mujeres tienen otras profesiones, pero además le dedican mucho tiempo al emprendimiento, capacitándose y ayudándose entre todas  los días  de producción y elaboración.

En cuanto a la venta de sus productos Silvia nos contó que la comercialización de estos son un éxito total.  Tiene clientes acá en la provincia y también en Brasil, una vez que las personas se informan y comienzan a conocer los beneficios de esta planta no dejan de adquirir estos insumos ya sea para la higiene personal o para consumirlos en forma de capsulas, infusiones o condimentos.

Esta mujer emprendedora aseguró que la clave del éxito esta en la constancia, nos recordó que iniciar cualquier tipo de negocio o emprendimiento no es una tarea fácil pero que no es algo imposible cuando tenemos metas y una visión clara.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias