martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Hallaron sin vida al hombre que cayó al río mientras pescaba con amigos en Panambí

Walter Iván Raiman (29) había caído de la canoa en la noche del 29 de agosto, cuando trataban de llegar a la costa en el río Uruguay. Su cuerpo fue hallado 6.000 metros río abajo.

viernes 01 de septiembre de 2023 | 15:20hs.
Hallaron sin vida al hombre que cayó al río mientras pescaba con amigos en Panambí
El cuerpo será sometido a autopsia para determinar con rigor científico la causa de muerte. //Fotos: URII.
El cuerpo será sometido a autopsia para determinar con rigor científico la causa de muerte. //Fotos: URII.

Luego de cinco días de búsqueda finalmente este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de Walter Iván Raiman (29) en las aguas del río Uruguay. El hombre se había caído de la canoa desde la que pescaba junto a dos amigos en la noche del pasado 29 de agosto, en Panambí y era buscado desde entonces.

De acuerdo a lo informado en horas del mediodía por el oficial principal Matías Añaia, jefe de la sección Panambí de Prefectura Naval, el hallazgo del cuerpo se produjo a la altura de la zona costera del Paraje Eldoradito y, aproximadamente, a unos seis mil metros río abajo del lugar en que desapareció de la vista de sus amigos.

Bajo una intensa lluvia los peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional II de Oberá y los bomberos voluntarios trabajaron en el lugar para realizar la extracción del cadáver y demás tareas periciales, en tanto el médico policial solicitó la realización de la autopsia tendiente a determinar la causa del fallecimiento.

Por disposición de la magistratura interviniente, el occiso fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas, a los fines pertinentes. Se supo que en el lugar fue reconocido por su progenitor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias