Posadas: Federales incautaron más de 2 millones de pesos en anabólicos

Los efectivos contaron con el apoyo del personal de AFIP-ADUANA, quienes realizaron la valuación correspondiente, diversos domicilios y un centro de entrenamiento físico en inmediaciones al centro de la capital misionera
jueves 31 de agosto de 2023 | 10:30hs.
Posadas: Federales incautaron más de 2 millones de pesos en anabólicos
Posadas: Federales incautaron más de 2 millones de pesos en anabólicos

Efectivos de la Policía Federal Argentina pertenecientes a la División Triple Frontera llevaron adelante un procedimiento en la ciudad de Posadas mediante el cual lograron incautar anabólicos producto de contrabando. Las ordenes de allanamiento fueron libradas por el Juzgado Federal de primera a cargo de la Dra, Maria Skanata.

En el marco de una causa por infracción a la Ley N° 22.415, los federales lograron desarticular la venta de sustancias anabólicas de procedencia extranjera ingresadas irregularmente al territorio argentino, la cuales eran vendidas sin receta de un profesional médico.

Según pudo averiguar este medio los detectives federales de la División Triple Frontera, en varios allanamientos, secuestraron cajas conteniendo sustancias anabólicas, libretas con anotaciones con información de destinos, montos cantidades, etc, y teléfonos celulares de las personas que llevaban adelante la comercialización de los productos.

Los efectivos contaron con el apoyo del personal de AFIP-ADUANA, quienes realizaron la valuación correspondiente, diversos domicilios y un centro de entrenamiento físico en inmediaciones al centro de la capital misionera. El resultado de los allanamientos arrojó un secuestro millonario de sustancias anabólicas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?