domingo 14 de abril de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Por problemas técnicos el diario impreso no está en la calle

Nuestro equipo técnico seguirá trabajando en busca de una alternativa para que los amantes de la lectura del diario en papel tengan lo antes posible la edición impresa de nuevo en sus mesas para acompañar el mate o el café de la mañana.

jueves 31 de agosto de 2023 | 7:34hs.
Por problemas técnicos el diario impreso no está en la calle

Le informamos a la familia de lectores de El Territorio que por problemas técnicos con una máquina de impresión, la edición impresa de nuestro diario no está este jueves en las calles y kioscos de Posadas. Un problema con la provisión de repuestos para la impresora CTP de nuestro taller de impresión impidió, pese a los esfuerzos de nuestro equipo, la colaboración de la familia imprentera de Posadas y de nuestros amigos de Primera Edición que se pusieron a disposición para subsanar el inconveniente, que el diario esté en la calle.

El retraso en la entrega de un repuesto, que fue solicitado al fabricante de la máquina en los Estados Unidos, nos impidió estar en la calle este jueves. No obstante a ello, la información generada por todo el equipo de profesionales de El Territorio sigue a disposición de nuestros lectores a través de nuestro sitio web y de nuestras plataformas de redes sociales, streaming y radio (Radioactiva 100.7) para que todos los misioneros se mantengan informados. Además, estará disponible de forma libre la versión digital (Flip-Page) del diario impreso para que se pueda hojear digitalmente.

Nuestro equipo técnico seguirá trabajando en busca de una alternativa para que los amantes de la lectura del diario en papel tengan lo antes posible la edición impresa de nuevo en sus mesas para acompañar el mate o el café de la mañana. Le pedimos disculpas a nuestros lectores, amantes del papel y la tinta, por los inconvenientes.

Les comparto la tapa digital de este jueves (Clickea acá para ver el resto de los contenidos)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias