domingo 14 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Posadas

Prefectura incautó marihuana en puerto Topo, zona fronteriza de Puerto Rico

Pesó casi 92 kilos, valuados en alrededor de 80 millones de pesos, de acuerdo a lo que estimaron desde la fuerza. El estupefaciente terminó secuestrado por orden de la Fiscalía Federal de Oberá.

martes 29 de agosto de 2023 | 13:38hs.
Prefectura incautó marihuana en puerto Topo, zona fronteriza de Puerto Rico
El estupefaciente fue detectado en la orilla del Paraná. //Foto: PNA.
El estupefaciente fue detectado en la orilla del Paraná. //Foto: PNA.

Prefectura Naval incautó casi 92 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en las últimas horas en una zona fronteriza conocida como Puerto Topo, localidad de Puerto Rico.

De acuerdo a lo que informó la fuerza, un grupo de uniformados hacía patrullajes y observó el tránsito, por el río Paraná y desde la costa paraguaya hacia la argentina, de una embarcación con varios paquetes.

Una vez en el sitio de desembarque encontraron casi 92 kilos de marihuana valuados en alrededor de 80 millones de pesos, de acuerdo a lo que estimaron. El estupefaciente terminó  secuestrado por orden de la Fiscalía Federal de Oberá.

Cabe destacar que, en la misma localidad, Prefectura secuestró 5.000 atados de cigarrillos que estaban abandonados sobre la costa del río Paraná. En ninguno de los dos procedimientos hubo detenidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias