Triple colisión dejó un motociclista sin vida en San Pedro

El hombre fallecido tenía 27 años e iba al mando de una Honda XR 150 cc. Por las heridas sufridas en el momento del impacto, el hombre identificado como Santiago murió en el acto
lunes 28 de agosto de 2023 | 11:20hs.
Triple colisión dejó un motociclista sin vida en San Pedro
Triple colisión dejó un motociclista sin vida en San Pedro

Un motociclista identificado como Santiago Rubén Senger de 27 años, murió en las últimas horas al protagonizar un accidente de tránsito sobre el kilómetro 1050 de la ruta nacional 14 en la localidad de San Pedro. El hecho ocurrió en la noche del domingo y tuvo como protagonista a dos automóviles, fuera del motociclista.

Según las primeras averiguaciones, el accidente ocurrió cerca de las 20 horas en la arteria vial, donde por circunstancias que se tratan de esclarecer, un Fiat Palio conducido por un hombre de 63 años, que circulaba sentido Bernardo de Irigoyen-San Pedro, habría impactado frontalmente contra Santiago quien iba al mando de una motociclista Honda XR 150 cc. Producto a las heridas causadas por el impacto, el joven murió en el acto.

Además, un tercer vehículo en este caso un Fiat Siena, conducido por otro hombre que circulaba en el mismo sentido (San Pedro-Bernardo de Irigoyen), impactó contra el Fiat Palio que se encontraba sobre la cinta asfáltica, produciendo daños materiales.

En el lugar, trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial quien examinó el cuerpo de la víctima, estableciendo que presentaba múltiples politraumatismos que derivaron a su muerte.

Tras consulta con el Magistrado Interviniente, el fallecido fue entregado a sus familiares y se notificó la instrucción de la causa al conductor del Fiat Palio. Asimismo, todos los vehículos involucrados fueron incautados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?