domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Posadas

Candelaria: buscan a un excombatiente de Malvinas que no volvió de una caminata, su auto apareció en el cementerio

Se llama Juan Alberto Giménez, tiene 62 años y desde el jueves perdió todo tipo de rastro. Su camioneta apareció en el cementerio de la localidad. La búsqueda es intensa en la zona de frontera.

sábado 26 de agosto de 2023 | 21:20hs.
Candelaria: buscan a un excombatiente de Malvinas que no volvió de una caminata, su auto apareció en el cementerio
Los rastrillajes continúan aunque por el momento sin resultados positivos. //Fotos: PolMis.
Los rastrillajes continúan aunque por el momento sin resultados positivos. //Fotos: PolMis.

Efectivos de distintas dependencias de las Unidades Regionales I y X de Posadas buscan intensamente a un Veterano de la Guerra de Malvinas (VGM), de 62 años, que el jueves por la mañana salió de su domicilio en Candelaria y desde entonces perdió contacto con su familia. Incluso, durante las últimas horas, la Policía halló abandonado el vehículo del sexagenario y el paradero del hombre se volvió un verdadero misterio.

Fuentes que intervienen en la investigación señalaron a este matutino que la intervención policial comenzó el jueves, cuando el excombatiente Juan Alberto Giménez no regresó de una de sus habituales caminatas por la antigua capital.

De acuerdo a los datos aportados por la pareja del hombre, aquella mañana salió de la casa en el barrio Santa Cecilia al mando de su Renault Duster, ya que habitualmente solía ir hasta un punto con el vehículo y luego iniciaba su recorrido a pie.

Al no tener rastros de Giménez, efectivos policiales lograron verificar imágenes de cámaras de seguridad de la avenida Roque Sáenz Peña, a instancias de las cuales se pudo reconstruir que tal como marcó su concubina, el jueves condujo en dirección al cementerio de Candelaria. Y justamente, tras un operativo realizado en esa zona los uniformados ubicaron en horas de la siesta de este sábado la camioneta abandonada, sin signos de violencia o de la presencia de terceros. Y sin ningún rastro del desaparecido.

Ante esta situación, efectivos de distintas dependencias policiales realizaron una gran cantidad de rastrillajes en diversos puntos de la costa del río Paraná. Aunque hasta ahora no habían podido dar con alguna señal del VGM.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias