martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 20.7ºc | Posadas

Mediante el reciclaje de botellas encontró un trabajo que lo disfruta y genera ingresos

viernes 25 de agosto de 2023 | 18:00hs.
Mediante el reciclaje de botellas encontró un trabajo que lo disfruta y genera ingresos

Laura Valeria Ayala es emprendedora, esposa y  mama de dos niñas hermosas de 5 y 12 años, hace aproximadamente 2 años renuncio a su trabajo para hacer lo que le gusta, reciclar botellas y crear nuevas cosas a través del reciclaje.

El emprendimiento lo llevo adelante con su esposo quien fue un protagonista primordial en esta historia ya que, gracias a su acompañamiento e ingenio, pudieron industrializarse y expandir su negocio. Trabajan de forma conjunta los cuatro, porque las nenas también brindan su apoyo. Por esta razón Laura lo considera un trabajo familiar y asegura que sin ellos no podría haber cumplido este sueño.

Esta mujer emprendedora nos contó que al comienzo no fue fácil, pero que con mucha convicción decidió renunciar a su trabajo y comenzar a realizar vasos con las botellas que reciclaba, al principio vendía sus productos a familiares y amigos, después busco maneras de seguir creciendo y comenzó a vender sus vasos a un boliche de Posadas y actualmente ya son tres los locales nocturnos con los que está trabajando quienes les realizan pedidos semanales de vasos para poder así, implementar objetos reciclados en sus respectivos negocios y de esta manera generar conciencia.

Laura motivo a las mujeres y a las personas en general que quieran emprender a que hagan algo que les apasiona, que se la jueguen y que salgan de la zona de confort, que no se conformen con un trabajo que no les gusta, que luchen por sus sueños y que con mucho esfuerzo y sacrificio todo, a su tiempo da buenos frutos y trae recompensas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias