lunes 15 de abril de 2024
Lluvia muy fuerte 23.7ºc | Posadas

Mañana se acreditará la diferencia del incentivo docente y adicionales

El Consejo General de Educación (CGE) informo que "el monto que figura en los recibos es el correcto" por lo que "mañana 24/08 se acreditará la diferencia".

miércoles 23 de agosto de 2023 | 14:24hs.
Mañana se acreditará la diferencia del incentivo docente y adicionales
Imagen ilustrativa. //Marcelo Rodríguez.
Imagen ilustrativa. //Marcelo Rodríguez.

Después de admitir un error en el depósito del incentivo docente y adicionales, el Consejo General de Educación informó que recién mañana se acreditará la diferencia a los trabajadores de la educación.

Lo hizo por medio de un comunicado en el que se aclaró que "por inconvenientes en el archivo enviado al Banco Macro, en el día de la fecha se acreditaron montos menores al correspondiente a la liquidación del incentivo de agosto 2023 y adicionales", y que "el monto que figura en los recibos es el correcto" por lo que "mañana 24/08 se acreditará la diferencia".

Esta mañana la gremialista Mirta Chemes había hecho público el malestar de muchos educadores y explicó -en base a sus averiguaciones- que "los recibos nos informaron que están bien liquidados, pero en el depósito hubo un inconveniente entre lo que informó Consejo y lo que se depositó en las cuentas". Mañana los docentes cobrarán la diferencia faltante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias