Pareja causó pánico en una fiesta del día del niño en Virasoro

"Estaban completamente borrachos los dos, ella sumamente violenta sacó un machete y comenzó a amenazar a todos", relató una testigo de lo ocurrido en los festejos de Virasoro.
martes 22 de agosto de 2023 | 14:55hs.
Machete en mano la mujer intimidaba a los presentes. //Foto: captura de video.
Machete en mano la mujer intimidaba a los presentes. //Foto: captura de video.

El violento episodio ocurrió el sábado a la tarde por calle General Paz en la zona centro, donde funciona el Gimnasio Municipal de Virasoro. Allí se estaba llevando a cabo un multitudinario festival por el Día del Niño que reunió a centenares de personas, la mayoría niños. Promediaba la tarde cuando una pareja joven, aparentemente foráneos, comenzó a protagonizar un incidente llamativo.

La pareja, completamente fuera de sus cabales y muy violenta, fue detenida el sábado por la tarde por la Policía, a metros del Gimnasio. Momentos antes quisieron agredir a algunos padres. Una mujer portaba el machete con el que casi cortó a una niña dentro del predio, y esto les habría valido la expulsión por parte de la gente.

"Estaban completamente borrachos los dos, ella sumamente violenta sacó un machete y comenzó a amenazar a todos, por eso entre varios los fueron expulsando lentamente hacia la calle y allí volvieron a amenazar. Dentro ya habían golpeado a una niña y casi la cortaron con el arma que portaban", explicó a un medio capitalino una testigo de los incidentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?