La Expo Región de las Flores concluyó con éxito en Ruiz de Montoya

Mucho brillo, música, baile, increíbles talentos se desplegaron en el escenario del polideportivo montoyense
lunes 21 de agosto de 2023 | 15:00hs.
La Expo Región de las Flores concluyó con éxito en Ruiz de Montoya
La Expo Región de las Flores concluyó con éxito en Ruiz de Montoya

Este fin de semana tuvo una gran participación la localidad de Ruiz de Montoya, porque fue sede de la XIX edición de la Expo Región de las Flores, evento que se desarrolló exitosamente en las tres jornadas entre viernes y domingo, con un cierre espectacular anoche en el polideportivo municipal.

Ruiz de Montoya este año organizó la Expo en el marco de su mes aniversario. El municipio cumplió 104 años el último 11 de agosto y organizó unas series de actividades para celebrar a lo grande. Los días 18, 19 y 20 albergó a gran cantidad de personas provenientes de distintas localidades a disfrutar y compartir de la propuesta llevada a cabo en suelo montoyense. A su vez, el pasado viernes se eligió a la nueva embajadora, quedó como tal Aylen Muller de Montecarlo y como suplente Viviana Giménez de Caraguatay.

Mucho brillo, música, baile, increíbles talentos se desplegaron en el escenario del polideportivo montoyense. En los alrededores también se podía recorrer ya que habían distintos stands donde se ofreció variedad de productos como ser artesanías y comidas típicas. Anoche, la última jornada de la Fiesta, se hicieron presentes variados números artísticos de las distintas colectividades, músicos como Pablito Brendler y su acordeón, Grupo S3 de Puerto Rico, Grupo Corazón de Garuhapé, El Ballet Municipal Juña Porá Jeroky de Puerto Rico, la orquesta Murga del Monte y el cierre Cervecería Show.

Momentos únicos y vibrantes, el aplauso del público acompañó en cada momento y los emprendedores tuvieron una gran oportunidad para ofrecer sus productos. Así, con un evento que reunió a la familia de distintas comunas misioneras se concretó la Expo Región de las Flores.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?